Maratón de Vancouver


Considerado como uno de los mejores maratones en el mundo, el Maratón de Vancouver BMO es muy pintoresco y sirve para calificar a Boston, una aventura que lleva a los corredores durante los 42.2km más allá de las playas, a través de parques naturales, y a lo largo del malecón de Vancouver

El BMO Maratón de Vancouver está catalogado por Forbes, CNN y USA Today como uno de los principales maratones de destino del mundo y es renombrado por sus vistas panorámicas de la montaña y del océano.

El 70 % del maratón se hace por la costa y a lo largo del malecón de Stanley Park, el paseo costero ininterrumpido más largo del mundo. Se realiza l primer fin de semana de mayo, que históricamente ha sido de un clima óptimo para correr, con una temperatura promedio de hasta 15 ºC y cielo despejado.

Cuenta con las distancias de 42 km, 21 km, 8 km y una carrera para niños de 2,5 km. Año a año, el evento recibe a más de 18.000 competidores y es el maratón más importante de Canadá.

El Maratón, el Medio maratón y el Relé comparten la línea de largada en Queen Elizabeth Park, a donde se puede acceder fácilmente en transporte público mediante la línea de metro Canada Line.

El Medio maratón comienza en una largada rápida cuesta abajo que brinda una vista épica de la ciudad y atraviesa los vecindarios diversos e históricos de Vancouver, así como el famoso Stanley Park. Todas las carreras comparten una línea final llena de energía en el centro de la ciudad.

Podés encontrar información de la carrera en su Página Oficial en Español

Para información sobre el paquete Experiencia Olatrek Vancouver contáctate al 3516188799