Maratón de Barcelona


Zurich Maratón De Barcelona

La 42ª Zurich Maratón de Barcelona, quedó suspendida a raíz de la crisis del coronavirus  y en principio sus responsables fijaron una nueva fecha, el 25 de octubre, como alternativa para los miles de runners que habían confirmado su inscripción en la presente edición. Aún así. todavía se replantean tres opciones

La primera sería mantener la fecha del 25 de octubre como la definitiva, tal cual se anunció luego de la cancelación de la edición de este año.

La segunda opción sería posponer la Marató para marzo de 2021, asumiendo las inscripciones para la edición que debía disputarse el 15 de Marzo.

Y la última vía, la cual daría facilidades a aquellos atletas inscritos para el 15 de marzo y que por alguna razón no puedan competir si la carrera se celebra finalmente el 25 de octubre. En este caso, la organización permitirá cambiar los dorsales adquiridos a otras personas interesadas.

La Zurich Maratón de Barcelona es uno de los mejores circuitos de Europa, con un clima favorable y tendrás la posibilidad de recorrer los puntos turísticos más emblemáticos de la ciudad y disfrutar de la camaradería en la Pasta Party del día previo. En 2019 contó con 17.500 participantes.

Podes encontrar información de la carrera en su Página Oficial en Español

Para información sobre el paquete Experiencia Olatrek Barcelona contáctate al 3516188799