Avril Assintance + Olatrek= ¡Viajá + protegido!


¡Hola Olatreker! Estamos muy emocionados de poder darle la bienvenida a Avril Assitance al equipo de Olatrek. Ahora vas a poder contar con sus servicios ¡en todos nuestros paquetes! ¿Quiénes son? Una empresa conformada desde el 2016 por profesionales especialistas en negocio de la asistencia al viajero, brindando este servicio de manera ininterrumpida. Destacamos el gran compromiso, seriedad, responsabilidad y pasión que le ofrecen a cada uno de sus clientes y a nosotros desde el primer día. Esto nos va a ayudar a ofrecerte las mejores opciones y la mayor seguridad en cada ocasión que decidas viajar con nosotros.

Con Avril Assitance contarás con centrales en cualquier lugar el mundo que te podrán ayudar ante cualquier imprevisto o consulta que te pueda surgir en medio de tu viaje. De esta manera recibirás respuestas y la contención necesaria las 24 horas, los 365 días, en más de 150 países y en tu propio idioma. Avril Assitance cuenta con más de 880 prestadores mundiales, 25.000 asistencias coordinadas, 3000 reintegros y 5000 usuarios. Cada uno de los paquetes que podrás contratar con nosotros y Avril incluirán: asistencia médica, odontología de urgencia, medicamentos recetados, localización y asistencia en extravío de equipaje, traslado y repatriación, asistencia en caso de extravío de documentación, transmisión de mensajes urgentes y práctica de deportes amateur.

¿Y por el COVID-19? ¡Lo tienen todo pensado! Vas a poder acceder a asistencia médica en caso de contraer COVID-19, indemnización por cancelación hasta 24 horas antes del viaje, reembolso de gastos por más de 13 imprevistos previos al viaje, entre más cosas. ¡Que esta nueva realidad no te quiten tus ganas de disfrutar del mundo!

Podés enterarte más beneficios en su web haciendo clic aquí o contactando a info@avril-assistance.com.

¿Estás listo para viajar con mayor tranquilidad? ¡En OLATREK te esperamos para correr con amigos!