Maratón de Buenos Aires 2019

22/09/2019 | Buenos Aires

Carrera que emociona, una de las mas convocante de sudamerica, con todos los componentes mas glamorosos que puede tener una maratón.
La salida desde cordoba se hizo por avión y por tierra, Antes de llegar a Buenos Aires, les hacemos entrega del regalo Olatrek, en este caso un buff recordatorio de la carrera, cuando llegamos , vamos a la expo de la maratón, donde retiramos el kit y disfrutamos de las distintas ofertas y promociones de locales específicos de running.
Luego nos fuimos a alojar en el IBIS hotel *** donde nos recibieron excelentemente bien , almorzamos y salimos, con quienes quisieron, a hacer un city tour por la ciudad porteña, a la noche fuismos a cenar el restaurante Whoopies tenia una exquisita cena menú runner para todos nosotros.
El domingo por la mañana teníamos listo nuestro desayuno buffett a las 4 de la mañana , y el bus esperándonos en la puerta del hotel dispuesto a ir a enfrentarnos con el resultado de tantos meses de entrenamiento y esfuerzo.
Al llegar al predio de la carrera colocamos el gazebo muy cerca de la llegada de la maratón , donde guardamos nuestras pertenencias y pudimos hacer nuestros ejercicios de precalentamiento.
Una emoción enorme correr entre tantos maratonistas, llennos de ilusión , nervios y ansiedad. Al fin LARGAMOS LA CARRERA
La gente de olatrek nos seguía con una aplicación para ver como veníamos , con la carrera.
Al llegar en el gazebo nos esperaban con mani, mix de frutas, maíz inflado, gatorade , como asi también , colchonetas y los abrazos de todos los amigos que hicimos en el viaje , y ahora …. A contar las historias de cada uno kilometro a kilometro.
Ya todos felices nos subimos al bus que nos estaba esperando para llevarnos al hotel, todos con nuestra medalla colgada en el pecho, con la felicidad una vez mas de haber vencido a la madre de todas las distancias 42.192km
Despues de bañarnos almorzamos, descansamos un poco en el hotel, y emprendimos el regreso.

¿Querés hacer un viaje similar?

Dejanos tu mensaje y a la brevedad nos comunicaremos contigo.

Dirección

Augusto Lopez 976, Bº General Bustos, CP: 5000, Córdoba, Argentina

Correo electrónico

info@olatrek.com