¡Vamos que nos vamos! Se viene el 2021 lleno de carreras con Olatrek.


Después de un 2020 sin carreras nos preparamos para un año con un súper calendario de carreras de calle y trial, y desde Olatrek queremos ofrecerte y darte a conocer algunas de las carreras que ya tenemos agendadas, y no te podes perder.

Raid Columbia 2021: una verdadera fiesta en el Norte Argentino entre cerros y quebradas, paisajes soñados para una de las mejores carreras de montaña de nuestro país. El lugar perfecto para ponerte a prueba y poner en práctica todo tu esfuerzo.

Maratona Internacional do Rio : para disfrutar en Junio las calles y playas de la Cidade Maravilhosa. Podrás correr al lado del mar y por las calles de toda una cultura diferente, aparte de disfrutar durante el resto de los días todos los atractivos turísticos y la gastronomía de Rio de Janeiro.

ULTRA AMAZONAS: En vacaciones de Julio, estamos saliendo a explorar la selva amazónica de Perú en este gran desafío. Los saltos de agua mas grandes de América nos esperan y la oportunidad de sumar unos días en Lima y Machu Picchu. La descripción perfecta de una aventura que seguramente vas a contar mil veces.

Aventura Franca Austral: Solo 400 personas podrán correr con las ballenas en la majestuosa reserva natural de Puerto Madryn, Argentina en esta nueva edición que nos espera en Agosto. Una experiencia totalmente distinta a cualquier otra, para seguir maravillándonos con los paisajes, la fauna y la flora de Argentina.

Maratón de Buenos Aires: La carrera de calle más importante de Argentina nos espera en Octubre en una carrera que hay que hacer al menos una vez en la vida. Un mes antes los 21 km, son la cita obligada de nuestro calendario anual, y nuestra carrera insignia.

Y por supuesto te invitamos a que nos hagas llegar tus inquietudes para participar de la carrera de tu interés, diseñamos viajes exclusivos para grupos e individuales y contamos con la certificación SAFE TRAVEL cumplimentando con estrictos protocolos para el COVID 19.
Así que prepará tus zapatillas, la mochila y el bolso... ¡porque este año vas a #CorrerConAmigos y Olatrek lo va a hacer posible!