Un paso a la vez: Olatrek más seguro con protocolos COVID-19


En el contexto actual, en el cual nos hemos visto afectados mundialmente por la pandemia del Covid-19, empezamos un lento, complejo y progresivo proceso de vuelta a las actividades turísticas, y creemos necesario incorporar nuevos conocimientos y costumbres a la hora de planificar y realizar un viaje.

De ahora en más la confiabilidad en la bioseguridad de los destinos será fundamental para la demanda, y es por esto que el curso organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina, a través de su plataforma educativa Campus Mintur, plantea una serie de herramientas de Higiene y Seguridad para su aplicación en todos los elementos de la cadena de valor turística. 

Hoy tenemos el gusto de decir que en Olatrek nos capacitamos dentro de este curso para poder brindarles un servicio más seguro en un futuro, esperamos no tan lejano, lleno de viajes y carreras. Este curso incluyó los Protocolos COVID-19 para Alojamientos Turísticos y Establecimientos Gastronómicos. Es así como nos comprometemos en tomar todos los recaudos y cuidados a la hora de viajar y hacer de su experiencia la mejor.

En este curso se dictaron las recomendaciones sanitarias y pautas de atención elaboradas junto con las provincias y el sector privado, que forman parte de una batería de protocolos pensados para hacer frente a la situación actual y ayudar a la recuperación de la actividad, estableciendo unicidad de criterios de prevención sanitaria a nivel nacional.

Desde Olatrek les agradecemos por seguir eligiéndonos y esperamos encontrarnos pronto y volver a correr con amigos.