Trote/Caminata Solidaria: ¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!


Durante el fin de semana del 27 y 28 de junio 2020 realizamos el primer Encuentro Virtual de Trote/Caminata Solidaria a total beneficio de la Fundación Banco de Alimentos Córdoba. #CorréConAmigos se planteó como una actividad que busca combinar los beneficios que la actividad física nos dá, tanto como para la salud corporal y emocional, con una acción solidaria destinada a ONGs que brindan ayuda a familias en el contexto del Aislamiento Social por el COVID19.
 
La participación de casi 200 corredores permitió recaudar un monto de más de $25000 que transformados representan casi 8500 platos de comida en los comedores de Córdoba, donde brindan alimentos para aquellas familias que están en una situación de vulnerabilidad.
 
Queremos dar las GRACIAS a cada uno de los sponsor que hicieron posible la difusión de este evento y que permitieron entregar premios a nuestros amigos de Olatrek:
   
Y muy especialmente a la empresa Coya Comunicación Integral  que estuvo a cargo de la imagen y soporte de todo el evento y en especial de los vivos realizados durante el mismo.
 
Estamos convencidos de que gracias a todos ustedes, aún en esta situación de virtualidad, pudimos hacer realidad el objetivo de #CorrerConAmigos y esperamos que pronto nos podamos encontrar en un nuevo encuentro solidario.