Sello «Viaje Seguro»: ¡Otra meta alcanzada por Olatrek!


Ante la reapertura progresiva el turismo en Córdoba, el país y el resto del mundo, Argentina se sumó a la lista de destinos internacionales que han obtenido el Safe Travels Stamp, que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), al cumplir con los protocolos globales de higiene y sanitización que contribuirán a la recuperación de la confianza de los viajeros internacionales post pandemia del COVID 19.


En este marco nos complace anunciar que Olatrek ha finalizado con éxito los procesos de aplicación al mismo y ya contamos con el Sello de “Viaje Seguro” otorgado por los organismos correspondientes. El Sello es un reflejo de los Protocolos Turísticos de Argentina, desarrollados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto al Consejo Federal de Turismo (CFT), el Instituto de Calidad Turística (ICTA) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), y también refleja nuestro compromiso a brindarles la mayor seguridad y sanidad, para que ustedes estén tranquilos y se preocupen sólo en llegar a la meta.

El presente proceso fue ideado para los destinos (provinciales y municipales), organismos, y empresas interesadas en poner en valor y alinear protocolos propios, con los lineamientos que establecen los del Ministerio de Turismo y Deportes (MINTURDEP); o bien quieran adherir a los mismos, para visibilizar una gestión proactiva y responsable.

Seguiremos trabajando día a día para garantizar a nuestros amigos corredores todas las garantías necesarias para poder volver a disfrutar de nuestros tan valorados viajes. ¡A seguir entrenando que pronto nos volveremos a encontrar y correr con amigos!