RUNNING PARTY CORDOBA OBJETIVO LOGRADO

running party cordoba olatrek


Fundación Olatrek y Locos x Correr, realizaron el pasado Sábado 17 de Diciembre la primer Runnig Party del interior del país en el Parque del Kempes, un evento GRATUITO Y ABIERTO  del cual participaron alrededor  de 300 personas entre corredores y familiares que acompañaron.

Un clima ideal permitió acercarse desde temprano a los deportistas, que luego de una entrada en calor a cargo de profesores de educación física disfrutaron caminando, trotando o corriendo por el sendero y calle del Parque del Kempes.

Post actividad deportiva se realizó una charla con nutricionistas para cerrar la actividad con sorteos de las marcas que acompañaron el evento

El excelente marco de público permite asegurar que tendremos una nueva oportunidad de disfrutar de la Runnig Party en Córdoba en los próximos meses.

Para cerrar la jornada algunos voluntarios de la Fundación Olatrek se dirigieron a Estación Juárez Celman donde hicieron entrega de las remeras recolectadas durante la campaña 1 remera =1 runner a la Escuela de Atletismo de dicha localidad.