Running Coach


Con la firme intención de seguir creando experiencias que permitan a los corredores disfrutar a plenitud de esta excelente actividad física, Olatrek estableció un convenio con la plataforma RunningCOACH que cuenta con el aval de Paula Radcliffe, plusmarquista mundial, poseedora durante 16 años del récord de maratón para una mujer y destacada figura en el mundo de las carreras de larga distancia.

RunningCOACH te permite:
•         Crear un plan de entrenamiento personalizado 100 por ciento online, ya sea que te estés iniciando en la actividad y tengas alguna carrera como objetivo, quieras mejorar tu condición o bien superar tus capacidades en el mundo del running. Podrás elegir los días de la semana que quieres entrenar, incluir tus competencias de preparación y podrás hasta ajustar la intensidad del entrenamiento.
•         Planes ajustados en base a tus habilidades deportivas y metas personales, tanto para principiantes como para profesionales desde los 5.000 metros hasta el maratón.
•         Se adaptan de manera dinámica, analizando tus entrenamientos registrados según la velocidad lograda y tu percepción sobre cómo te sentiste durante el trabajo realizado.
•         Es muy fácil de usar: Puedes cargar tus entrenamientos con tu dispositivo GPS (Garmin, Polar, entre otros).
•         Cuenta con una APP para iOS y Android donde la voz de un entrenador guiará tu rutina si así lo deseas.
•         Sólo debes registrarte de manera gratuita, probar la plataforma durante 14 días y comprar alguna de las opciones de planes disponibles. Gracias al convenio con Olatrek tendrás un descuento exclusivo para nuestra comunidad del 25 por ciento.
Escribe  a info@soymaratonista.com para obtener más información.

Ya lo sabes, Viaja con Olatrek, entrena con runningCOACH