Run Altas Cumbres: ¡Una aventura en el corazón cordobés!


¡Hola Olatrekers! Hoy les traemos una aventura en nuestras raíces cordobesas. Los días 25, 26 y 27 de marzo del 2022 vas a poder vivir la Experiencia Altas Cumbres en Mina Clavero. En su segunda edición nos sorprenden con más distancias, nuevos recorridos y una nueva disciplina. Ahora consiste en carreras de 3 disciplinas distintas en 3 días: running, ciclismo y natación.

Run Altas Cumbres, carrera de Trail Running, se lleva a cabo el día sábado 26 de marzo y los invitamos a ser parte de esta emocionante aventura. Es una hermosa experiencia en la que podrás disfrutar de las sierras de Córdoba, con paisajes únicos en senderos de Trail Running y cruzando el río mina Clavero (la séptima maravilla de nuestro país). Podrás desafiarte eligiendo una de las cinco distancias: 5-10-21-42-60 km. Tanto los 42 km como los 60 km son distancias con puntos ITRA.

"Una aventura de montaña, pensada por runners para runners.
Desde lo más profundo del corazón de la montaña RunAC llega para desafiarte.

Una aventura única.
Empieza mucho antes del conteo previo a largar. Empieza cuando la imaginás, cuando entrenás para llegar a ella, cuando en tu mente ponés esa meta, una difícil pero no imposible.
Corré Run Altas Cumbres, corré sin límites. La aventura recién empieza…"
Las palabras de presentación de RUN Altas Cumbres nos invitan a ser parte de un gran reto, donde la meta te la proponés vos.

Por otro lado, los días viernes y domingo 25 y 27 de marzo, se vivenciarán otras dos carreras de dos disciplinas distintas:
-Nado Altas Cumbres en aguas abiertas con tres distancias: 750- 1500- 3000 mts
-Vuela Altas Cumbres con una carrera de ciclismo que cuenta con tres distancias: 120 km, 82km y 32 km.

Y si no sólo te interesa el running y querés proponerte un nuevo desafío, Podrás participar eligiendo una de las tres carreras o en formas combinadas:
-NADO+ RUN+ VUELA: 1500 mts (nado día viernes) - 21 km (Running día sábado) y 82km (ciclismo día domingo)
-RUN+ VUELA: 21 km (Running día sábado) y 82km (ciclismo día domingo)

Aparte podrás disfrutar de una gran EXPO en la que se harán presente grandes marcas vinculadas a estos deportes, donde podrán conocer y experimentar los nuevos avances en indumentaria, accesorios y más.

La inscripciones estarán abiertas desde el 13 de diciembre aquí. ¡Contactanos para saber más sobre nuestros paquetes! Desde Olatrek pensamos lo mejor para vos, te ofrecemos estadía, traslado y la atención y coordinación necesaria para que vos solo te preocupes en correr con amigos. ¡¡Nos vemos en el 2022!!