Raid Columbia 2020… ¡¡A prepararse para el año que viene!!


Actualmente estamos viviendo una situación donde la incertidumbre es la protagonista y nos hace preguntarnos cuándo podremos retomar nuestras actividades. Las carreras programadas para este año no se quedan afuera de esta situación y vuelven a darnos noticias.
 
En este caso hablamos del Raid Columbia. Desde la organización de la 9na Edición, se informó hace unas semanas que el evento se encontraba suspendido. Y es que en la situación actual, donde todavía cumplimos cuarentena, con poca posibilidad de seguir entrenando para prepararse adecuadamente y el riesgo de contagio, se ve imposible la posibilidad de realizarla próximamente.
 

Por estas razones esta edición del Raid Columbia se encuentra postergada, y ayer se informó oficialmente la nueva fecha: 23-24-25 de Abril 2021. En nuestra página podrás encontrar toda la info necesaria sobre nuestro paquete y vamos a ampliar los cupos de participantes para que nadie quede afuera. Si te interesa participar, ponete en contacto con nosotros y podemos ir planeando tu próxima carrera desde ahora.

 
Desde Olatrek, como agencia que no produce eventos y no tiene poder de decisión sobre los mismos, seguimos apoyando a la organización y a los entes involucrados con las decisiones tomadas a fin de evitar consecuencias mayores.
 
Como saben, SOMOS CORREDORES y entendemos perfectamente la situación que se está viviendo en este momento, y por eso les pedimos que no bajen los brazos y veamos ésto como una oportunidad de seguir entrenando y preparándonos, siempre con cuidado para ustedes mismos y los demás.
 
Queremos agradecer la paciencia y el entendimiento por parte de los corredores y corredoras en este momento de incertidumbre. Sabemos que deben tener muchas dudas, es por eso que les pedimos que ante cualquier consulta se comuniquen con Olatrek o podrán encontrar toda la info en la Página Oficial del Maratón
 
Esperamos que todo resulte de la mejor manera y que nos podamos encontrar en abril 2021 para sumarnos a una experiencia inolvidable, todos juntos y corriendo con amigos.