¡¡Anticipá el verano!! Reggae Marathon Jamaica 2020


¿Alguna vez imaginaste correr en la arena blanca de una de las playas más lindas de Jamaica? Tal vez sea algo salido de sueños, pero este año tenemos la oportunidad de volverlo realidad.
 
El 6 de diciembre se viene la 20° edición anual del Reggae Marathon, Half Marathon & 10K en Negril, Jamaica. Este pequeño paraíso ubicado en el Caribe nos ofrece espectaculares playas, cuevas, música, comida y una cultura rica en experiencias totalmente fuera de lo acostumbrado.
 
Este exótico evento deportivo te invita a correr a lo largo de la costa de Long Bay Beach Park y luego dirigirte hacia la ciudad de Green Island. Durante todo el recorrido vas a poder asombrarte con sus paisajes y sentir la arena y la brisa de mar. Es un trayecto mayormente plano y con una temperatura que oscila los 24°C, así que la hidratación es muy importante.
 
Otro dato, no menor, es que cuenta con la certificación del IAAF.
 
Aparte, podrás visitar Montego Bay, uno de los sitios más turisticos de la isla. Una bahía donde se puede realizar snuba, snorkel y buceo en sus espectaculares arrecifes de coral. Y tambien podrás visitar el centro de Montego, una ventana hacia la realidad y la cotidianeidad de los jamaiquinos, y su famoso mercado de artesanías de Harbour Street.
   
Pero falta algo más, y es que podrás  disfrutar de las comodidades que un hotel all inclusive, como el RIU, puede darte: desayunos y comidas dignas de foto, perfectos para complementar una dieta equilibrada, una barra con variedad de bebidas durante todo el día, piscina, eventos, fiestas, actividades, animación y todo lo que te imagines para disfrutar no solo correr, sino también un merecido descanso.
   
¿Qué estás esperando para animarte a planear tu próxima aventura? Vení con Olatrek, y preocupate sólo por correr con amigos. Para saber más info sobre nuestro paquete podes consultar en este link