Postergación Oficial del Calendario 2020


Lo que hasta hace unos meses era un rumor cada vez más fuerte, finalmente se concretó con las postergaciones de gran parte del calendario programado para 2021. Algunas de las principales carreras de Argentina son Raid Columbia, 21K Buenos Aires y 42K Buenos Aires, North Face La Cumbrecita, varias etapas de la KSeries Salomon y Cruce Columbia, entre otras.
 
A nivel regional el panorama es el mismo, con el aplazamiento del Maratón de Santiago de Chile y los 42K de Lima, sólo queda por esperar la decisión de los organizadores del Maratón de Punta del Este y la Maratona do Rio que por ahora se mantienen en pie.
 
Por último, a nivel internacional, todas las Abbot World Marathon Major han sufrido algún tipo de modificación con respecto a su modalidad habitual.
 
Desde Olatrek, como agencia que no produce eventos y no tiene poder de decisión sobre los mismos, seguimos apoyando a la organización y a los entes involucrados con las decisiones tomadas a fin de evitar consecuencias mayores. Como sabes, SOMOS CORREDORES y entendemos perfectamente la situación que se está viviendo en este momento, y por eso les pedimos que no bajen los brazos y veamos esto como una oportunidad de seguir entrenando y preparándonos, siempre con cuidado para ustedes mismos y los demás.
 
En conformidad con nuestros proveedores hemos podido acordar el cambio del paquete para las nuevas fechas, a medida que se van reprogramando, de manera automática manteniendo el mismo servicio que te ofrecíamos. Durante el mes de mayo nos hemos comunicado con la totalidad de nuestros amigos pasajeros y les comunicamos esta novedad.

Este esfuerzo lo estamos haciendo entre todos para que el lema de CORRER CON AMIGOS este hoy más vigente que nunca y podamos en breve superar este momento. Esperamos que pronto volvamos a encontrarnos viajando y disfrutando de este deporte que tanto nos gusta.