Planificá ahora, corré en el segundo semestre: CALENDARIO 2020


Cuarentena, homeoffice, clases virtuales, entrenar en casa, salidas restringidas... nuestra rutina se puso de cabeza y una de las tantas preguntas es ¿cuándo podré volver a correr?.

Ante la situación global, las carreras previstas para el primer semestre se vieron obligadas a ser pospuestas y surge un nuevo calendario con una segunda mitad del año llena de fechas para poner en práctica nuestro entrenamiento y disfrutar de volver a viajar y correr con amigos.

Este nuevo calendario arranca el 23 de agosto con los 21K de Buenos Aires. Luego llega septiembre con dos grandes maratones: el 6/9 el Maratón de Santiago de Chile y el 20/9 los 42K de Buenos Aires. Octubre nos encontrará en Brasil, el 11/10 en el Maratón de Río de Janeiro. Noviembre se viene con un desafío autóctono y nos veremos en nuestras sierras para correr la Xtreme Race Huerta Grande, el 20/11. Y para finalizar el año, podremos vivir el Reggae Marathon en Jamaica, el 06 de diciembre.

Con respecto al Raid Columbia 2020, todavía estamos en espera de la confirmación de la nueva fecha por parte de la organización, con el optimismo de que se sume al calendario para la segunda mitad del año.

Desde Olatrek apostamos a seguir cuidándonos y cuidar a los demás, cumpliendo la cuarentena y las medidas preventivas, y los invitamos a planificar hoy para correr mañana. Ponete en contacto con nosotros para conocer nuestras propuestas y encontrar la mejor opción para vos.