¡Paciencia! Buenos Aires nos espera.


¡Hola Olatrekers! Ante muchas de sus consultas, les queremos dar respuestas en cuanto a nuestro viaje insignia a Buenos Aires. Desde el año 2014, y de forma ininterrumpida, hemos participado en las que, para nosotros, son las carreras de calle más importantes del calendario argentino, los 21K y 42K de la Maratón de Buenos Aires.

Somos corredores y entendemos claramente las necesidades de cada uno de ustedes y por eso estamos detrás de cada detalle: el acompañamiento al momento del retiro de kit, el hotel de primer nivel que asegure el buen descanso y una estadía cómoda, la cena de acuerdo a las necesidades de cada uno, el desayuno a las 4:30 AM, el traslado hasta la carrera para que estés a metros de la largada, un espacio seguro para todas tus pertenencias y de fácil reconocimiento, todos nuestros ánimos y gritos a la hora de la largada y cada vez que te veamos, las fotos para que siempre recuerdes ese momento especial, las colchonetas para estirar post carrera, la hidratación, y todo lo que hace que vos solo te dediques a correr y nosotros nos preocupemos del resto.


La organización de cada uno de estos detalles lleva tiempo y esfuerzo y sobre todo PLANIFICACIÓN para poder brindar un servicio de excelencia como se merecen. A poco menos de un mes, todavía el evento no cuenta con la autorización de las autoridades sanitarias lo cual hace que desde Olatrek debamos implementar un sistema algo diferente al servicio que estamos acostumbrados, limitando algunos de los aspectos, teniendo en cuenta los cupos permitidos tanto en los establecimientos como en los diferentes traslados. Esto nos lleva aún más tiempo e incertidumbre debido al contexto actual.


Les pedimos un poco más de paciencia, aguardando las definiciones gubernamentales correspondientes y esperando poder reunirnos pronto para #correrconamigos como es nuestra costumbre y tradición. No dejemos que la ansiedad nos haga olvidar de lo más importante, que es cuidarnos y sentirnos seguros a la hora de viajar.


¡Los queremos y extrañamos mucho!
Laura y Hernán
.