Olatrek Agencia Oficial de la Maratón de Santiago de Chile


Todos los años Chile nos abre sus puertas para disfrutar de la carrera más rápida de Sudamérica, el Maratón de Santiago. Es el evento deportivo más grande del país y catalogado por la IAAF (International Association of Athletics Federations) como el mejor Maratón de Sudamérica. 
 

¡¡Y OLATREK es nuevamente AGENCIA OFICIAL de tan importante evento!! Estamos orgullosos del trabajo de todos estos años, el cual logró que llegáramos al lugar donde estamos hoy en día: llevando a corredores de todo el mundo a la mayor fiesta deportiva ciudadana de Chile.

 
En el Maratón de Santiago compiten corredores aficionados y profesionales en las categorías de 10K, 21K y 42K. Se estiman que participan unas 35000 personas aproximadamente, y cada año este número va en aumento por su atractivo. Cuenta con el auspicio de Nike y Gatorade, entre otros.
 
En Olatrek ofrecemos viajes aéreos o terrestres desde cualquier parte del mundo, asesoramiento en cada paso, posibilidad de viajar con acompañantes, traslados, City Tour, excursiones de compras, coordinación permanente, hotel a metros de la carrera, retiro de kit, desayuno pre-competitivo, cena runner, gacebo Olatrek durante la carrera... ¡y muchas sorpresas!
 
La ciudad de Santiago nos espera, con sus paisajes, centros sociales y atractivos turísticos. ¿Qué estás esperando para sumarte? Viaja con Olatrek y corré con amigos.