MARATÓN DE SANTIAGO 2020: NUEVA FECHA


A través de un comunicado oficial, la organización del Gatorade Maratón de Santiago 2020 ha decidido posponer la competencia que se iba a realizar el día domingo 17 de mayo de 2020 y trasladarla para el domingo 6 de septiembre de 2020.  Esto se debe tras lo sucedido en los últimos días, donde la situación sanitaria en Chile ha escalado con respecto al COVID-19, y a las medidas sanitarias tomadas en el país en pos de la salud pública.

Desde Olatrek, como agencia que no produce eventos y no tiene poder de decisión sobre los mismos, apoyamos en forma solidaria las decisiones tomadas por los mismos a fin de evitar consecuencias mayores en la población.

Es por eso que, desde el momento que recibimos el comunicado, trabajamos en conjunto con la organización, municipios y proveedores para ofrecer la mejor solución a corredores y acompañantes que se encuentran en este momento de incertidumbre.

Como saben SOMOS CORREDORES y entendemos perfectamente la situación que están viviendo en este momento, por eso, les pedimos que no bajen los brazos y sigan entrenando con cuidado para ustedes mismos y los demás.

Queremos agradecer la paciencia y el entendimiento por parte de los corredores y corredoras en este momento de incertidumbre. Sabemos que en estos momentos deben tener muchas dudas, es por eso que les pedimos que ante cualquier consulta se comuniquen con Olatrek o podrán encontrar toda la info en la Página Oficial del Maratón

Esperamos que todo resulte de la mejor manera y que nos podamos encontrar el próximo 6 de septiembre para sumarnos a la mayor fiesta deportiva ciudadana de Santiago de Chile.