FUN RUN 2021: ¡A la nieve con Olatrek!


Nos complace muchísimo contarles que fuimos invitados a participar a la fecha argentina del circuito MOUNTAIN DO, la Moundatin do Fim do Mundo: FUN RUN Ushuaia 2021. ¿Cuándo? Desde el 26 de agosto al 30 de agosto de este año.

El Mountain Do es un evento de carrera de montaña pionero en Brasil, que tiene inspiración en la fusión de las carreras populares de calle con las tradicionales carreras europeas de la región de los Alpes suizos, italianos y franceses, en la década de 90. En Brasil, es una carrera que busca integrar la naturaleza, retos y superación, en las modalidades individual y de equipo, con distancias que varían de 5 a 65 km, y que ocurren en las principales ciudades turísticas brasileñas y también en: Desierto do Atacama, Chile - Ushuaia, Patagonia Argentina - Valle Sagrado , Cusco Perú y en el Desierto do Sahara, Marruecos.

La carrera se corre en la ciudad de Ushuaia al pie del mítico Cerro Castor, el centro de esquí más Austral del mundo, desde donde comenzará y terminará la carrera, rodeado de un entorno natural único e irrepetible, con toda la belleza y magia que nos brinda un paisaje rodeado de nieve.

La FUN RUN posee 3 distancias: 10, 20 y 42 km, y desde Olatrek tenemos el placer de sumarnos con un paquete especial de 4 noches, con inscripción a la carrera y que incluye la posibilidad de realizar esquí de fondo en el Cerro y disfrutar de los paisajes del FIN DEL MUNDO en hoteles de nivel internacional.

Prepárate para una carrera inolvidable, donde te vas a sorprender de vos mismo y de la naturaleza. ¡Te esperamos para correr con amigos!