Día del Agente de Viaje: ¿Por qué es importante contar con uno?


Un 27 de abril de 1951 se realizó una Asamblea General Constitutiva de la que pasaba a ser la Asociación Argentina de Agencias de Viajes, Turismo y Afines. En honor a ese acontecimiento, se celebra HOY el Día del Agente de Viaje.
 
Desde Olatrek entendemos que el rol del agente de viajes te permite mediar entre los servicios turísticos ofrecidos y el pasajero, aclarando dudas, orientando a sus clientes a la mejor elección, garantizando y asegurando la excelencia de la prestación para un beneficio equitativo entre las empresas y los usuarios.
 
Es la capacidad de nuestro staff de profesionales lo que va a permitir a nuestros amigos viajeros disfrutar de una EXPERIENCIA plena ya sea para correr, viaje de trabajo o vacaciones; solo, con amigos o en familia. Nuestra asesoría en la búsqueda de hoteles, destinos, tickets aéreos o excursiones y por supuesto el acompañamiento en cada detalle del viaje permitirá que todo soñado se cumpla.
 
Hacemos nuestras las palabras de Hugo Fernández, presidente de AAVIP, “el rol del agente de viajes se ejerce prácticamente las 24 horas, los siete días de la semana, pues se debe estar siempre atento a los requerimientos y expectativas de los clientes. Implica vocación, mucha responsabilidad y compromiso dado que se administran tanto sueños como ilusiones"
 

En épocas como la actual, donde la crisis provocada por el COVID19 esta golpeando fuertemente nuestro sector, nos sentimos orgullosos de poder haber brindado respuesta a todos los requerimientos de viajeros fuera de nuestro país, logrando su repatriación. Sabemos que esta dura etapa va a pasar, y recuperaremos el tiempo, volveremos a correr, a viajar a disfrutar y ahí estemos esperándote.

 

A todos nuestros colegas agentes de viajes les deseamos un ¡¡FELIZ DÍA!! Y recordá, CUIDATE HOY, VIAJÁ MAÑANA.

 

Laura y Hernán