Destino Madryn: Carrera de aventura. ¿Listos para reencontrarnos?


En esta ocasión partimos con destino a Puerto Madryn, que nunca deja de maravillarnos con sus espectaculares paisajes, llenos de fauna y flora local, donde se respira hondo y el olor al mar nos invita a acercarnos. Pero algo que siempre nos llama a volver son todos sus desafíos. Hoy queremos contarles sobre la carrera Destino Madryn: Carrea de Aventura, en su modalidad presencial, que nos viene a ofrecer otro gran viaje lleno de retos, hermosas postales y muchas anécdotas... como ellos mismo lo dicen, UNA AVENTURA. Desde Olatrek ofrecemos un paquete con hostelería de primer nivel, transporte, acompañamiento y la mejor onda que nos representa.

Con variadas distancias, 50km, dos etapas de 25km c/u, 2 etapas de 13km c/u, 25km, 13km, 5km, ofrece la oportunidad de correr y disfrutar esta experiencia tanto a aquellas personas mas experimentadas como a las más novatas. La ocasión perfecta para volver al ruedo luego de tanto tiempo de entrenar en casa o en los parques, donde podrás ponerte a prueba en la distancia que más prefieras.

Destino Madryn Carrera de aventura tiene como propósito generarte un desafío en el que te vas a encontrar con hermosos paisajes de la ciudad de Puerto Madryn, acompañado del mar, ballenas, lobos marinos, guanacos, maras, y el maravilloso viento que siempre es protagonista en la ciudad de Puerto Madryn, pero que hace más aventurera y emocionante esta experiencia donde podes exigirte al máximo y disfrutar al mismo tiempo.

Es una carrera de Trail y campo traviesa que se realiza por senderos, cerros, acantilados, que requerirán de buenas trepadas y abruptas bajadas, además atravesará playas rocosas, cañadones y circuitos naturales no-urbanos de la ciudad, entre estancia San Guillermo y cerro avanzado. Descubrirás las vistas impactantes de toda la península Valdés y la magnitud del golfo nuevo, que forman un espectacular paisaje que te permitirá encontrar un montón de sentimientos distintos entre el esfuerzo y el placer de estar al aire libre apreciando la armonía de la naturaleza.

En este viaje vamos a tener la posibilidad de contar con la presencia de Lucho Mayorga (Lucho Runner) quien desde su plataforma Locos x Correr nos acompañará en el viaje desde Buenos Aires.

¿Estás listo/a para esta nueva aventura? No dudes en contactarte con nuestros asesores, con Olatrek queremos ofrecerte el mejor paquete para que sólo te preocupes en ¡CORRER CON AMIGOS! ¡Nos sigamos cuidando y nos vemos en septiembre!