#CorréConAmigos: Trote/Caminata Solidaria


En el marco de la actual crisis provocada por el COVID19 y ante la postergación del calendario de carreras de Running 2020, Olatrek decidió organizar el primer Encuentro Virtual de Trote/Caminata Solidaria a total beneficio de la Fundación Banco de Alimentos Córdoba.
#CorréConAmigos es una actividad que busca combinar los beneficios para la salud corporal y emocional relacionados a la actividad física, con una acción solidaria destinada a ONGs que brindan ayuda a familias en el marco del Aislamiento Social por el COVID19.
Este primer encuentro se realizará de manera virtual e invita a realizar un trote o caminata de 5 o 10 km durante los días 27 y 28 de junio. La actividad es con inscripción previa, con un costo de $100, que serán donados en su totalidad.
Las personas que se inscriban podrán realizar su caminata desde cualquier punto del país y del mundo, cualquiera de los dos días (según los permisos de circulación del lugar de residencia), y compartir su vivencia por redes sociales usando el hashtag #CorréConAmigos y etiquetando a @olatrek y @bancodealimentoscba.
Durante los días del evento se transmitirán en vivo distintas entrevistas, vivencias y se realizarán sorteos a través del Facebook de Olatrek
¿Y cualquiera puede participar? ¡Totalmente! Cualquier persona que este interesada puede anotarse y formar parte. También se puede incluir a la familia y hasta a las mascotas.
¿Cómo participar?
1. Ingresar el pago en MercadoPago
2. Enviar el comprobante por WhatsApp a Olatrek (​+54 9 351 618-8799​), con nombre y apellido, mail y fecha de nacimiento. Por ese medio será indicando el número de dorsal.
3. Correr en algún momento del 27 y 28 de junio y mandar un mensaje al mismo número confirmando que se realizó la actividad trote/caminata para participar de los sorteos.
Más información:
📞 ​+54 9 351 618-8799
Facebook  Olatrek
​Instagram @olatrek