Convenio Olatrek/Moplex

Convenio Moplex Olatrek


Moplex es una institución formada por un equipo interdisciplinario dedicada a la evaluación, diagnóstico, prevención e investigación de la pisada, marcha y carrera. Con un trabajo que busca dar respuesta a los diferentes problemas de salud observados en la población general y deportiva, abarcando tres áreas principales: Estudio y tratamiento de la pisada, Evaluaciones biomecánicas y posturales generales y específicas e Investigación y capacitaciones profesionales.

Desde Olatrek seguimos fortaleciendo nuestro compromiso de contribuir al crecimiento del deporte amateur fomentando la vida saludable, cuidando a nuestros amigos corredores, y es por ello que ratificamos el convenio firmado en el año 2019 con MOPLEX,

Con el aporte de dispositivos médicos para análisis general y deportivo específicos puestos al servicio de la salud, Moplex combina de esta manera capacidad humana y tecnológica para dar como resultado evaluaciones precisas y soluciones para cada caso.

El convenio con Olatrek permite a todos nuestros socios acceder a un estudio diagnóstico de la pisada con una bonificación del 50% y un descuento del 15% en las plantillas. Para obtener el beneficio debes comunicarte via mail a info@olatrek.com y solicitar tu turno.

Para mayor informacion sobre MOPLEX te invitamos a visitar su pagina www.moplexoficial.com

Moplex plantillas computarizadas