¡A los Andes! Fecha Raid Columbia 2021 confirmada.


¡Una buena corredores! A través de un comunicado la organización del Raid Columbia 2021 confirmó la realización de la carrera y nos encontraremos corriendo por el norte argentino los días 23, 24 y 25 de abril.

"Las autoridades de las provincias de Salta y Jujuy han dado el visto bueno para llevar a cabo la carrera los días 23, 24 y 25 de abril de 2021 bajo los estrictos protocolos que hemos consensuado con las autoridades pertinentes. "

Más adelante, llaman a la colaboración y a la toma de conciencia colectiva de todos los participantes a la hora de cuidarse y cuidar a los demás, cumpliendo con las normas pautadas dentro del protocolo.

"Es importante tener en cuenta que esto involucra tanto a la organización como a los corredores y acompañantes. Todos debemos adaptarnos a lo que nos toca vivir en estos momentos"

Desde Olatrek nos comprometemos a cumplir cualquier indicación de parte de la organización, aparte de los protocolos ya acordados y que venimos implementando como empresa que cuenta con el Sello Safe Travel.

¿Querés viajar con nosotros? ¡Aún nos quedan lugares disponibles! Contactate con nosotros por Whatsapp al 3516188799 y te contaremos nuestra propuesta para que disfrutes correr con amigos y solo te preocupes de llegar a la meta, de lo otro nos encargamos nosotros.